Cerro Porteño precisa levantar el jueves un 0-2 en Asunción frente al Independiente Santa Fe de Colombia, actual monarca de la Copa Sudamericana. Se anuncian cambios en el equipo.

Silvio Torales está para retornar. José Ortigoza hará dupla en la delantera con Pablo Velázquez. Josué Colmán también es alternativa válida.

El zaguero Marcos Cáceres hizo un mea culpa sobre lo sucedido en el juego de ida. Habló de paciencia, alta presión para remontar y lograr la clasificación a los cuartos de final.

"Estamos con toda la confianza. Allá perdimos por errores específicos, como el penal (que el cometió) y el segundo gol. Fueron situaciones cuando teníamos controlado el partido", se sinceró Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Apuntó que un gol tempranero ayudará para encaminar al equipo. "Es importante, pero sabemos que el partido dura noventa minutos.

Hay que tener la paciencia suficiente, sobre todo ante estos rivales, que tal vez vengan a cerrar los espacios y a no dejarnos manejar el partido. Debemos insistir mucho y tener mucha paciencia.

Ejercer desde un principio una presión muy alta, dejándole jugar muy poco al rival y buscar los espacios, que consideramos van aparecer para abrir el marcador".

Vaticinó que Independiente planteará el mismo partido, con sus centrales en línea de tres, sin salir mucho por los costados y se debe aprovechar eso para poder manejar bien el balón.

LLEGÓ EL RIVAL

Esta madrugada llegó al país la comitiva de Independiente Santa Fe, que se hospeda en el Hotel Bourbon de la Conmebol en Luque.

La delegación realizó escala en Lima, Perú. Para hoy está agendada una liviana movilización y mañana se hará el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.

Dejanos tu comentario