Mientras se aguarda la confirmación de los jugadores del plano local que serán llamados por el técnico Francisco Arce para el combo de partidos frente a Colombia y Argentina, que se jugarán el 6 y 11 de octubre venideros, es probable que se confirme la presencia de algunos de los "foráneos" en forma anticipada.

El mediocampista Víctor Ayala del Al-Nassr FC de Arabia Saudita juega hoy un partido con su equipo y luego recién la próxima semana, por lo que podría ser de vuelta uno de los adelantados.

Asimismo, el atacante Lucas Barrios, del Palmeiras, tendrá actividad el lunes próximo y ya no podrá quedar a disposición de su equipo.

En las próximas horas, los dirigentes de la Asociación y el cuerpo técnico anunciarán vía prensa, si serán los primeros en sumarse a las actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el combo anterior frente a Chile y Uruguay, fue precisamente Ayala el primer adelantado que entrenó una semana antes que el resto de sus compañeros.

Sin Roque

Con impaciencia por varios motivos se aguarda la confirmación de los nombres de los jugadores que serán llamados del plano local. Silva, Barreto, Cristian Riveros, Mendieta, Marcos Riveros, son algunos de los que serán convocados, sin descartar que Camacho se sume a ellos. Esto, debido a que Roque Santa Cruz no será tenido en cuenta para estos dos partidos. El delantero del Olimpia se ausentará del país por razones familiares.

La reunión con "Chiqui" será el jueves a las 12 en Ypané, para anunciar la nómina y completar la misma. El inicio de los trabajos se anuncia para el lunes 3 de octubre a las 18:00 en AlbiRóga.

Dejanos tu comentario