Luis de la Cruz será el gran ausente en filas de Guaraní para el partido del sábado ante General Caballero de Zeballos Cué a las 17:00 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

"Beto" vio la quinta tarjeta amarilla en el compromiso frente a Rubio Ñu y estará suspendido un partido. Está pasando por un gran momento futbolístico y será muy extrañado por sus compañeros.

El que será el reemplazante del "Beto" de la Cruz sería Eduardo Filippini, quien se recuperó de la rotura fibrilar que lo dejó fuera de varios partidos.

Estuvo en el banco de alternativa en el choque con los ñuenses. Pero tampoco hay que descartar a Tomás Bartomeus, pero quien corre en punta, ahora que está de moda el Transchaco Rally, es Filippini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra duda que tiene el entrenador Daniel Garnero es el mediocampista Sub 19, Rodrigo Bogarín, quien se retiró del cotejo ante los albiverdes con un fuerte traumatismo en uno de los tobillos.

Está a cargo de la parte médica, pero es recuperable. En caso que no llegue en condiciones, está listo para ser llamado Jorge Morel. "Boga", como es conocido Bogarín, es uno de los mejores atletas de la categoría 1997 y titular indiscutible en el mediosector de los legendarios de Dos Bocas.

Ahora toda la artillería de los legendarios está puesta en el lance con los Matarifes de Zeballos Cué. "Cada partido es como una final para nosotros. No hay rivales chicos, todos están motivados.

Los puntos por la clasificación a torneos internacionales es del interés de muchos clubes. Además otros buscan el título y el tema del descenso está en la mira. Vamos a trabajar fuerte en la semana, porque siempre dijo, que el rival que nos toca en la próxima fecha es el más fuerte", finalizó el DT Daniel Garnero.

Dejanos tu comentario