Aloft tiene unos pocos meses activando con una excelente cartera de clientes.

El Grupo Empresarial Cartes confirmó, a través de un comunicado, la adquisición del Sheraton Asunción Hotel, Aloft Asunción y el futuro Four Points by Sheraton Ciudad del Este, ingresando de esta manera al competitivo segmento hotelero del país.

Expresa que las sociedades paraguayas Emprendimientos Hoteleros SA, propietario de Sheraton Asunción Hotel; Hoteles Contemporáneos SA, propietario de Aloft Asunción y FP Hoteles SA propietario de Four Points by Sheraton Ciudad del Este, han informado la venta del 100% de los paquetes accionarios.

Estas han sido adquiridas por el Grupo Cartes en una operación que fue confirmada por el Arq. Víctor González Acosta –por parte de las sociedades–, y por el abogado Carlos Palacios, en representación del Grupo Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cada caso se mantienen las marcas, funcionarios y filosofías empresariales de cada sociedad.

Los dos hoteles seguirán operando normalmente, mientras que el Four Points by Sheraton Ciudad del Este continuará su construcción sin pausas y empezará a operar en el 2018.

FOUR POINTS

"Para el Grupo Cartes, esta operación tiene una relevancia estratégica, dada las inversiones que el mismo tiene en el área y el interés por el desarrollo del eje corporativo, del cual estos hoteles han sido los protagonistas principales", afirmó Carlos Palacios, representante legal del Grupo Cartes.

del Este, el cual será revisado en su proyecto. "Ahora el grupo desarrollará la inversión, ya que es dueño del mismo," aseguró.

Cabe aclarar que el grupo que había lanzando dicho emprendimiento, el cual cuenta además de la construcción del hotel, con una torre corporativa y un centro de eventos, seguirá ejecutando dichos planes en los dos últimos ítems.

"Ellos conservan el resto de la propiedad para digitar el complejo del WTC y el salón de convenciones. Nosotros compramos exclusivamente el predio donde se va a construir el Four Points", sostuvo Palacios.

Dejanos tu comentario