Con más de 250 artistas en un espectáculo de dos horas, la Escuela de Danza Compasses by César Vinader presenta el show musical infantil "Había una vez", una gala que forma parte del recorrido por los 20 años de fundación. El evento se realizará el sábado 8 y el 9 de octubre en el Polideportivo de las Fuerzas Armadas (Gral. Santos c/ Mcal. López).

Junto a Clara Franco, además de trapecistas, magos, payasos, mimos y bailarines, César Vinader presentará el espectáculo en dos funciones durante los dos días. El sábado 8 la primera función iniciará a las 17:30 y la segunda a las 20.30 horas, mientras que el domingo 9 será a las 16:00 y luego a las 19:30 horas.

La actividad es la gala 2016, y forma parte de las actividades realizadas en el marco de los 20 años de fundación de la Escuela Compasses. El nombre del show está inspirado en la canción "Había una vez un circo" de Emilio Aragón "Miliki", y todo gira en torno a esta temática, según explicó Vinader.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es un evento grande, es nuestra gala 2016. Es temático y educativo para los niños. Les explicamos por qué no hay más animales en los circos, por qué se está implementando eso, ya que los animales sufren mucho cuando están encerrados. Clara Franco entra en cada bloque con un personaje, poniendo la parte cómica, mientras yo pongo la parte seria, entonces vamos interactuando con los niños", señaló.

Al ser una gala de la Escuela, los alumnos se encargarán de presentar varios estilos de danza, acorde al tema del show. "También hay acrobacia, que es el nuevo fuerte de la escuela, magia, malabarismos, muñecos gigantes, zancos y muchas sorpresas", finalizó.

Las entradas tienen un costo de Gs. 40.000 para gradería, Gs. 60.000 para preferencia y Gs. 120.000 palco, estarán a la venta a partir del 30 de setiembre en el local de Compasses. Para más información, los interesados pueden contactar al (021) 285 444.

20 años

Este año, la escuela de Danza Compasses by César Vinader cumplió 20 años de fundación. La misma cuenta con una trayectoria que incluye participación tanto en festivales como concursos de talla internacional, donde llevó en alto el nombre de Paraguay; la escuela logró posicionarse como un referente de la danza en el país.

Etiquetas: #Había una vez

Dejanos tu comentario