El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) anunció que extiende el plazo para que los interesados en presentar sus trabajos para participar de los premios periodismo científico Mercosur lo puedan hacer.

El tiempo para la recepción de trabajos de investigación y publicaciones está fijada hasta el 20 de octubre con el objetivo de contar con más tiempo para difusión del certamen y generar mayor cantidad de postulaciones.

La recepción de los trabajos se admitirán en la dirección periodismocientificosur@conacyt.gov.py y las categorías evaluadas serán escrita y fotográfica, con el tema "Ciencia, Tecnología e Innovación para la Alimentación". El certamen cuenta con el apoyo de Unesco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Conacyt de Paraguay reunió a periodistas, investigadores e interesados en participar del premio citado y durante el encuentro, técnicos de la institución y colaboradores de la misma explicaron los objetivos, la temática y el reglamento del concurso.

El Premio convoca a profesionales y estudiantes de periodismo y carreras afines, así como a investigadores de las diferentes áreas de la ciencia, que tengan incursión en espacios periodísticos en países miembros y asociados del Mercosur.

Dejanos tu comentario