Borussia Dortmun y Real Madrid igualaron 2-2 en el compromiso por la segunda fecha de la Liga de Campeones y que corresponde al grupo F.

El Merengue comenzó ganando en el Signal Iduna Park con un tanto de Cristiano Ronaldo. Pero antes del final del primer tiempo, los alemanes igualaron tras el blooper de Navas y el acierto de Aubameyang.

En el segundo tiempo, el francés Varane logró poner nuevamente en ventaja al equipo español, pero a falta de 1 minuto para el final Schurrle logró el empate final para el equipo alemán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tottenham ganó a CSKA Moscú 1-0 (Descanso: 0-0), este martes en partido del Grupo E de la Liga de Campeones de fútbol.

Gol:

Tottenham: Son Heung-min (71)

La Juventus ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, en los que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Goles:

Juventus: Pjanic (24), Higuaín (31), Dybala (57), Šemper (85 en contra)

El FC Copenhague ganó al FC Brujas 4-0 (descanso 0-0), este martes en Copenhague, en partido del Grupo G de la Liga de Campeones de fútbol.

Goles:

FC Copenhague: Denswil (54 en contra), Delaney (64), Santander (69), Jørgensen (90+2)

Leicester ganó a Oporto 1-0 (Descanso: 1-0), este martes en Leicester, en partido del Grupo G de la Liga de Campeones de fútbol.

Gol:

Leicester: Slimani (25)

Sevilla ganó al Lyon 1-0 (descanso 0-0), este martes en Sevilla, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, con un solitario tanto del francés Wissam Ben Yedder.

Gol:

Sevilla: Ben Yedder (52)

Mónaco y Bayer Leverkusen empataron 1-1 (Descanso: 0-0), este martes en Mónaco, en partido del Grupo E de la Liga de Campeones de fútbol.

Goles:

Mónaco: Glik (90+4)

Bayer Leverkusen: Hernández (73)

Dejanos tu comentario