Chiche Corte, Carlos Ortellado y Raúl Vega.[/caption]

Un evento sin precedentes tuvo como escenario nuestra ciudad capital. El pasado domingo, en horas de la mañana, centenares de hombres vistieron sus mejores trajes y a bordo de motocicletas recorrieron Asunción, con el objetivo de concienciar sobre la salud masculina, en especial para la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

Este evento, internacionalmente conocido como The Distinguished Gentleman´s Ride, llegó por primera vez a Paraguay de la mano de Triumph, y es un movimiento que incluye a hombres en traje a bordo de motocicletas clásicas paseando por la ciudad.

Los más de 150 inscriptos realizaron un tour que inició en local Mecauto SA, ubicado sobre la Autopista Ñu Guasu, km 12, para luego trasladarse todos juntos hacia la Costanera, pasando por el Centro Histórico de Asunción. La jornada culminó en el barrio Villa Morra donde, en el local del restaurante Pazzo, los participantes compartieron un refrigerio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios famosos se sumaron a esta fiesta, entre ellos los locutores y conductores de televisión Chiche Corte, Carlos Ortellado y Raúl Vega, quienes en su vida cotidiana demuestran su buen gusto al vestir y su pasión hacia las motocicletas clásicas.

Alfredo Farr, Enrique Salomón, Guille Preda, Fernando Herreros, y Sergio Carmona.
José Lledó, Pablo Rojas y Emiliano Remonato.
Jorge Ramírez, Pedro Rodríguez, Gilberto Benítez, Mitchell Livieres y Julio Caballero.

Dejanos tu comentario