En las instalaciones del Club Hípico San Jorge (CHSJ) se llevó a cabo este fin de semana la segunda fecha del Ranking Nacional de Saltos, del calendario oficial de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

La juvenil Silvana Cabral Pedrozo lució y ganó la categoría Primera 1,40 metros. La consagración de la destacada amazona del Jockey club del Paraguay se dio al mando de Quo Vadis. En tanto, la misma ocupó también el tercer lugar del clasificatorio final con Showtime, mientras que Valeria Jiménez, de la Escuela Hípica de Asunción (EHA), fue segunda con la conducción de Wander.

En la categoría Segunda 1,30 metros, Sofía Vargas de La Matilde celebró con doblete al ocupar el primer y segundo lugar al lomo de Napoleón y Magnun, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Senior 1,20 metros, los destacados fueron Marlene Alonso de la EHA, primera al mando de Quality, y Enrique Báez del Acá Carayá, segundo con Queni.

En la categoría Libre 1,10 metros, se lucieron en la última jornada Carmiña González del Acá Carayá, primera con Quintus y Emanuel Pérez, también del Acá Carayá, segundo con Patriota.

Dejanos tu comentario