Hempstead, Estados Unidos | AFP |

Los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, entablaron un duelo sobre el futuro de la economía de Estados Unidos, durante el primer debate presidencial de cara a los comicios del 8 de noviembre.

Desde su cuenta de Twitter, Trump advirtió que, bajo la administración de Hillary Clinton, la economía estadounidense sufriría más impuestos y tendría más gastos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
A Clinton economy = more taxes and more spending! #DebateNight pic.twitter.com/oFlaAhrwe5 — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de septiembre de 2016

"Debemos hacer la economía más justa y esto empieza por elevar el salario mínimo", dijo Clinton, mientras que Trump retomó sus críticas a los tratados de libre comercio y advirtió que "nuestros empleos se están yendo del país".

Ya desde la cuenta de Clinton en Twitter replicaron que Trump nunca divulgó su declaración de impuestos y que probablemente nunca los pagó.

No wonder Donald Trump is hiding his tax returns. #debatenight pic.twitter.com/gcvsadMwHJ — Hillary Clinton (@HillaryClinton) 27 de septiembre de 2016

© 1994-2016 Agence France-Presse

Dejanos tu comentario