El inicio de obras clausura desde este lunes 26 de septiembre, ambas calzadas de la Av. Santa Teresa entre las calles Julio César Franco y la calzada izquierda de la Av. Mcal López por 12 días. En la citada zona, se realizará la instalación de tuberías del sistema de alcantarillado sanitario, que irá desde la calle Delfín Chamorro hasta la Av. Mcal López.

ATENCIÓN A partir de hoy, ambas calzadas de un sector de Santa Teresa serán clausuradas debido a las obras de la Essap. — Muni de Asunción (@AsuncionMuni) 26 de septiembre de 2016

En zona de obras, la Policía Municipal de Tránsito trabajará en el ordenamiento y direccionamiento de los vehiculos por las calles de desvíos, además se dispondrá de cartelerías y señaléticas para indicar todas las calles alternativas y las medida de seguridad adecuadas para transeúntes y automovilistas.

"Estas obras contribuirán al mejoramiento del ambiente, de la salud y de la calidad de vida de la población en la Cuenca del Itay, a través de la colocación de tuberías principales de alcantarillado de gran diámetro y con capacidad suficiente para posibilitar la colecta de los efluentes clocales de las localidad de Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo", destacan desde la estatal aguatera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desvíos con dirección a la Av. Santa Teresa

Deberán circular por la Av. Mcal López para girar en la calle 8 de Septiembre, luego en la calle Tacuary para finalmente tomar la Av. Santa Teresa.

Desvío con dirección a la Av. Mcal López

Deberán desviar en la calle Julio César Franco, para proseguir por Amancio González y tomar la Av. Mcal López.

Dejanos tu comentario