El plantel principal de Cerro Porteño trabajó hoy en la Olla Monumental, apuntando al encuentro revancha ante el Independiente Santa Fe, para buscar remontar el resultado adverso logrado en el juego de ida en Colombia.

La ventaja de dos goles golpeó bastante, pero el plantel azulgrana, no baja la guardia y así como pudo recibir sendos goles, también, los jugadores confían en la capacidad del plantel en intentar por todos los medios revertir dicho resultado.

El juego ante el conjunto 'cafetero' será el jueves desde las 20.45hs en el Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como mínimo el equipo azulgrana deberá hacer dos goles para buscar por la vía de los penales el pase. De lograr tres, el equipo de Gustavo Florentín no deberá recibir tanto alguno, para lograr su pase en forma directa.

Hasta el momento varias son la opciones que maneja el cuerpo técnico con respecto al equipo titular que saldría el jueves, así como el sistema táctico a ser utilizado.

Sin embargo, la necesidad de llegar a los goles, obligaría a Florentín jugar con tres delanteros y el once sería con: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Alvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Cecilio Domínguez, Pablo Velázquez, José Ortigoza o Josué Colmán.

Dejanos tu comentario