Madrid. España. AFP</b>

El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña (15º) por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann, ayer en la sexta jornada de la liga española, y se colocó en tercera posición.

El lateral derecho Juanfran Torres inició una jugada, cedió el balón cerca de la línea de fondo al francés Kevin Gameiro, quien centró para que su compatriota Griezmann empujara a la red cerca de la línea de gol.

Real Madrid conservó el liderato pese a empatar en campo de Las Palmas (2-2), mientras que el Barcelona se colocó segundo tras golear en Gijón (5-0).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ITALIA

primeros, Juventus (1º) y Nápoles (2º), que habían ganado el sábado en el arranque de la 6ª jornada de la serie A.

ALEMANIA

El Colonia no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el RB Leipzig, ayer en el cierre de la 5ª jornada de la Bundesliga, con lo que se despidió de manera firme de la segunda plaza, que había cedido ya provisionalmente al Borussia Dortmund.

INGLATERRA

West Ham perdió en casa (3-0) contra Southampton, en el único partido disputado ayer de la sexta jornada de la liga inglesa, agudizando su crisis con una cuarta derrota consecutiva en el campeonato, dominado claramente por Manchester City.

Dejanos tu comentario