Diego Sanabria, Periodista

diegosanabria@lanacion.com.py

Tupi Electrodomésticos, una de las firmas más emblemáticas en el rubro comercial festejó recientemente sus 20 años, logrando consolidar su marca y prestigio en todo el territorio nacional con más de 32.000 productos ofertados. "Es una satisfacción enorme, porque en nuestros inicios fuimos los más pequeños y en 20 años de trabajo incansable, entre dificultades y victorias, haber llegado a la cima y ser reconocidos en el país como una de las empresas más importantes, es uno de nuestros principales logros", explicó Carolina Riveros Imas, directora Operativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa cuenta con su casa central sobre la avenida Boggiani, respaldado por ocho distribuidores autorizados en distintos puntos del país que trabajan como puntos de ventas, empleando a cerca de 600 personas. Riveros sostuvo que el crecimiento en cuanto a las ventas se encuentra en un 20%. "Mantenemos un crecimiento en las ventas con relación al año pasado de un 15% a 20% en los últimos meses", aseguró.

32 MIL PRODUCTOS

La directiva mencionó que cuentan con más de 32.000 productos en todas sus líneas con las mejores marcas del mercado. "Tenemos más de 32.000 productos entre todas nuestras líneas, electrodomésticos, electrónica, gastronomía, equipos de gimnasia, bicicletas, informática, telefonía, muebles, juguetes, bicicletas, y accesorios como relojes y anteojos de marcas reconocidas, todo esto vendidos al mejor precio de contado y planes de financiación acordes a la capacidad de pago de cada cliente", precisó la representante.

Aseveró que actualmente, por el mes aniversario cuentan con varias ofertas especiales. "Por mes aniversario estamos con diferentes promociones, que encontrarán en el show room, en la página web y nuestras páginas en redes sociales, facebook, instagram y twitter",dijo.

Señaló que el sábado 1 de octubre arranca la campaña de fin de año de Tupi. "Sortearemos una imponente camioneta Toyota Hilux 4x4 2017, más 30 electrodomésticos de gran nivel. Participan todas las personas que realicen sus compras desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero 2017", puntualizó.

Dejanos tu comentario