Rebozando de dicha y emoción, los recién casados, Mauricio Bruno Albertini Oddone y María Elvira Ocampos Bestard, en una postal de mágico fondo, a orillas del lago Ypacaraí.[/caption]

María Elvira Ocampos Bestard y Mauricio Bruno Albertini Oddone unieron sus vidas en sagrado matrimonio ante el altar de la capilla Virgen de Fátima de la ciudad de San Bernardino.

Conmovedoras piezas musicales sumaron emotividad al oficio religioso, ocasión en que fueron padrinos: Arsenio Ocampos Velázquez y Adriana María Bestard Pardo; Julio Albertini Oddone y Natalia María Oddone Stefanich.

Distinguida, la novia eligió para la ocasión un exclusivo diseño de Pro Novias; era un solero ceñido hasta la cadera con sutil corte sirena hecho en organza y encaje calado con diseños. Completó su atuendo nupcial con una corona de flores y un ramo preparado por La Floresta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de la ceremonia, los nuevos esposos compartieron una elegante fiesta en el Club Náutico San Bernardino. María Elvira Llano ambientó el salón con un estilo rústico con toques románticos, con importantes arreglos de flores naturales en tonos pasteles y follajes, paneles de gasa, faroles colgantes y lucecitas blancas.

El servicio gastronómico estuvo a cargo de Herman Soerensen mientras que la mesa de dulces fue montada por Gabriela Sotomayor; la torta fue preparada por Adalia Martínez. La fiesta estuvo musicalizada por el Dj. Miki Prats; en la organización y coordinación estuvieron Ignacio Canillas y su staff.

Déjanos tus comentarios en Voiz