El plantel de Sol de América se instaló este domingo en la ciudad colombiana de Medellín, donde el martes se jugará la continuidad en la Copa Sudamericana, enfrentando al Atlético Nacional, con el que empató 1-1 en Asunción.

Para el entrenador danzarín Javier Sanguinetti, su equipo está "bien", pues "respondió en esta Copa, de visitante sobre todo". "Pero sabemos que en frente no tenemos cualquier rival. Tenemos, a mi criterio, al mejor rival de la Copa", recalcó.

Ante la prensa colombiana, el argentino no tuvo problemas en reconocer que, si bien "por lo que planteamos" y porque marcaron goles en todos los partidos están "tranquilos, "en frente tenemos a un rival distinto a todos los que enfrentamos".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Yo trato de fijarme mucho en lo que es Sol, sabiendo las virtudes, y muchas, que tiene el rival. Si me fío por lo que fue Atlético Nacional me quedo en Paraguay, porque ganó todo (vigente campeón de la Libertadores", agregó, para finalmente avisar que sus dirigidos llegan "con la mentalidad y la premisa de llevar la clasificación a Paraguay".

"Haremos lo imposible, o todo lo posible, para poder clasificar", sentenció el entrenador del equipo revelación de la Copa Sudamericana.

Sol de América

Dejanos tu comentario