Un partido donde puede pasar cualquier cosa disputan esta noche los equipos de Rubio Ñu y Guaraní, en La Arboleda de Santísima Trinidad. Los ñuenses ocupan el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que los aborígenes están en primer lugar.
Los dirigidos por Mario Jara hace seis fechas que no logran un triunfo, por lo que la permanencia del entrenador será tema importante si es que no consigue los tres puntos en su domicilio. Debido a innumerables casos, el entrenador formoseño no logra mantener un equipo estable, y hoy no será la excepción.
Después de probar otras opciones, el cuadro podría presentarse con un esquema que le dio satisfacciones, sobre todo en el primer torneo del año. La presencia de Irala en ofensiva en forma solitaria, es mucha ventaja para los zagueros experimentados que tiene el aborigen. No obstante, buscarán inquietar a Aguilar desde el comienzo.
En contrapartida, el equipo de Daniel Garnero se presenta con su mismo equipo, los hombres que llevaron a la cima al cuadro de Dos Bocas. No hay variantes, por lo que se cree que Camacho y López serán los atacantes de área y por los costados, las incesantes llegadas de sus laterales y volantes. El poderío ofensivo del Legendario es fatal para sus oponentes a la hora de pisar el área. Rubio Ñu debe redoblar esfuerzos para conseguir sumar. Caso contrario, puede pasar mal.