Unas 16 estaciones de servicios (EESS) con emblema de Petróleos Paraguayos (Petropar) reducen, hoy sábado, sus precios en G. 200 por litro en todos los combustibles que comercializan. La rebaja es realizada en el marco de una promoción iniciada por la institución.

Los puntos de ventas con precios promocionales están en su mayoría en el departamento central, pero también llegan a los usuarios del interior del Paraguay como Cordillera, Paraguarí, Caaguazú, Caazapá, Guairá y Ciudad del Este.

Los precios promocionales de los diversos combustibles que comercializa la estatal paraguaya serán de la siguiente manera: Diésel tipo I será de G. 5.000; Diésel Tipo III a G. 4.090; Nafta Económica 85 a G. 3.790; la nafta económica 90 especial a G. 4.790; la nafta Ecoplus 95 estará a G. 5.490 y la nafta Ecoflex E85 se venderá a G. 3.900.

La promoción será durante todo este sábado desde las 00:00 hasta las 23:59.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El presidente de Petropar, Eddie Jara, explicó que el cliente podrá pagar su compra en cualquiera de las modalidades que las estaciones dispongan.

"Esta será la tercera promoción que realizamos con la reducción de precios, las anteriores fueron exitosas y queremos que los clientes obtengan calidad al mejor precio", manifestó el alto funcionario.

ESTIMAN DUPLICAR VENTA

Petropar estima duplicar la venta de combustibles mediante la promoción en las gasolineras asignadas por la entidad.

El promedio de venta en las 16 estaciones de servicios es de unos 190.000 litros de combustibles diarios, en venta con precio normal.

Jara comentó que la expectativa es la de llegar a una venta de aproximadamente 380.000 litros de los diversos combustibles.

Según el presidente, la meta de la institución es la de llegar a tener un total de 60 estaciones de servicios para finales del presente año. Actualmente, la entidad estatal cuenta con 43 servicentros distribuidos en todo el país.

"Teníamos la meta de llegar a 50 puntos de ventas, pero las aspiraciones aumentaron", manifestó Jara.

Déjanos tus comentarios en Voiz