El Centro Histórico de Asunción se llena de actividades. Exhibiciones culturales, artísticas y deportivas se dan cita en la arteria más emblemática: Calle Palma. La Nación Digital hace un recorrido fotográfico.
Música, murales y fiesta en el CHA
Desde las 9 de la mañana hasta las 22, tanto en el Centro Histórico como en la Costanera se vive el PRIMA FEST. Hasta las 15:30,frente al Panteón de los Héroes habrá música con Riolo Alvarenga. En la costanera se tiene previsto un Desafío de DJ's que contará con la presencia de DJ Guille Preda, DJ Hammer, DJ Concep y DJ Agustín Gandino. El cierre de los festejos estará a cargo del grupo Kchiporros.
El recorrido por lo murales del #LatidoPy lleva el nombre de Asunción Late. El público podrá disfrutar de los 35 murales que se recorren en aproximadamente 1 hora y media de tiempo. La actividad se realizará el sábado y domingo, a las 15:00. Ambos días se realizarán el mismo recorrido.