La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), a través de la Dirección General de Subsidios Habitacionales, entregó en la tarde de este viernes un total de 37 certificados de subsidios habitacionales a familias de la ciudad de Areguá, departamento Central.

Los recursos para financiar estos proyectos provienen del Fondo para la Vivienda Social, según un informe de la Senavitat. Una de las organizaciones beneficiadas con estos certificados es la Comisión Vecinal de Fomento "Renacer III".

Unas 16 familias que conforman este grupo organizado fueron beneficiadas con un proyecto de soluciones habitacionales cuyo monto total es de 956 millones de guaraníes. De este total, la Senavitat subsidia 909 millones y el resto corre por parte de los beneficiados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la misma forma, 21 familias de la Comisión Vecinal de Fomento "San Cayetano", accedieron a los certificados de subsidios para viviendas por un total que asciende a 1.200 millones de guaraníes. La Senavitat subsidia 1.183 millones y el aporte de los beneficiarios es de 62 millones de guaraníes.

Déjanos tus comentarios en Voiz