El presidente de la República, Horacio Cartes, renovó el compromiso de su gobierno con los jóvenes, para que tengan mejores días y oportunidades en este país. Fue durante el encuentro con más de 1.500 estudiantes, a quienes saludó por el Día de la Juventud y la Primavera, en el acto realizado en la plaza de los Pioneros, del distrito de Natalio, departamento de Itapúa.
"Muchas felicidades a cada uno de ustedes, en nombre de todas las autoridades. Yo creo que las verdaderas autoridades son ustedes; ustedes son lo más importante, la juventud, y quiero decirles muchísimas gracias por esta energía que nos cargan a cada uno de nosotros, este recibimiento, este abrazo, este cariño que nos están dando; créanme que es una verdadera motivación para nosotros.
¿Qué somos nosotros", simplemente estamos encargados de producir mejores días para cada uno de ustedes, la verdadera motivación es que nuestros jóvenes tengan oportunidades", destacó el Presidente.
Reiteró su saludo "a cada uno de ustedes en este día, en esta primavera que empieza y decirles que los quiero mucho, y esta energía que ustedes nos cargan la voy a llevar por mucho tiempo; al mismo tiempo les digo en nombre de todas las autoridades de acá un gran compromiso".
"Ustedes son nuestros verdaderos compromisos como Gobierno, que nuestros jóvenes realmente tengan mejores días y siempre oportunidades en este bendecido país que tenemos", agregó.

