Se abre una nueva posibilidad para que el jugador Édgar Benítez vuelva a vestir la camiseta de la selección paraguaya en los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas, frente a Colombia y Argentina, respectivamente.

"No porque el técnico me conoce bien estoy en la lista, es que cada vez que soy llamado a defender la camiseta de mi país, lo hago con total entrega y sin dejar nada guardado", dijo en comunicación telefónica con La Nación el delantero del Querétaro de México, Édgar "Pájaro" Benítez.

"Trabajo para estar en la selección y apoyar a Gallos del Querétaro para estar en mejor posición en liga", dijo el ariete cuando se le solicitó resumir sus objetivos de aquí a fin de año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre los primeros rivales, el jueves 6 de octubre en el Defensores frente a Colombia, señaló. "De Colombia debemos cuidar la tenencia del balón, la velocidad en sus llegadas y el poder ofensivo que tienen. Nosotros tenemos las armas con las que podemos hacer un gran partido y con el público en las gradas como frente a Chile estaremos mejor", indicó.

En cuanto a la visita a la albiceleste, no olvidó a Messi y apuntó: "Todo se basa en él, pero además, en el momento de la definición están otros que fueron llamados. Felizmente debemos estar tranquilos que contamos con compañeros que pueden detener el fútbol agresivo que ellos tienen. Además, a la hora de atacar, nuestras armas están en muy buen estado como para hacer daño", recalcó.

La selección paraguaya, liderada por Francisco Arce, comenzará a trabajar el lunes 3 de octubre de manera oficial y su llegada se prevé para ese mismo día, en horas de la mañana.

Déjanos tus comentarios en Voiz