Sigue más vigente que nunca las expresiones del presidente gumarelo Mario Agustín Sapriza que reza "no le den por muerto nunca a Libertad".

Los albinegros ganaron dos partidos al hilo, se colocaron a siete del líder Guaraní y a cuatro del segundo, en este caso los franjeados. Hay 33 puntos en disputa y sabiendo la jerarquía del plantel de Tuyucuá, sigue en carrera.

Santiago Salcedo está con la pólvora mojada y el técnico Eduardo Villalba le dio la confianza a Wilson Leiva, quien no decepcionó. En dos partidos anotó cuatro goles. Uno a Rubio Ñu y tres a General Caballero, mostrando a propios y extraños que es un goleador de raza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de la salida del entrenador Roberto Torres, con el fracaso que significó la eliminación en la Copa Sudamericana perdiendo por goleada ante Palestino, la dirigencia empezó a pensar en el reemplazante del "Tiburón". Surgió el nombre de Eduardo Villalba, un incansable trabajador de las divisiones inferiores, fue nombrado como orientador y luego del debut con la derrota ante Guaraní, el equipo igualó con los olimpistas, y posteriormente conquistó dos victorias al hilo y tiene la confianza plena de los directivos y los jugadores.

Déjanos tus comentarios en Voiz