McDonald's en conjunto con la Fundación Saraki, lanzaron la campaña "Conos que no se derriten". De esta forma, ambas empresas reafirman su compromiso social con el país.

El martes 13 en una conferencia de prensa realizada en el restaurant de McDonald's, ubicado sobre la Av. Aviadores del Chaco y Cesar López Moreira, la Fundación Saraki y representantes de McDonald's, reafirmaron su compromiso con la sociedad mediante esta alianza que inicia con la campaña "Conos que no se derriten".

Comprando un vale de un cono de 3.500 Gs, colaboras con la Fundación Saraki y con la construcción de una sociedad más inclusiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los conos se pueden canjear durante la semana del 19 al 25 de setiembre, en cualquier restaurant de McDonald's de Asunción y Gran Asunción.

Fundación Saraki trabaja con el fin de desarrollar procesos y acciones para que las personas con discapacidad tengan acceso a las oportunidades y recursos necesarios y así participar completamente en la vida económica, social y cultural; no solamente concentrados en sus necesidades, sino principalmente enfocados en sus capacidades.

Déjanos tus comentarios en Voiz