Binnakle, una metodología única que incorpora el juego al proceso creativo, llega a Paraguay para incrementar la posibilidad de generar nuevas soluciones para cualquier tipo de desafío presente en las organizaciones/empresas. Fomenta la innovación empresarial, al guiar a los participantes por las cuatro fases del Pensamiento Creativo.

Con el objetivo de brindar soluciones a las empresas en los procesos creativos y de innovación, el próximo 5 de octubre de 14 a 18 horas se realizará un taller en el Hotel Sheraton, donde Ejecutivos de organizaciones de diversos rubros podrán conocer cómo se utiliza la metodología Binnakle, en la que se convertirán en Exploradores y, a través de las cuatro fases del Pensamiento Creativo, podrán obtener nuevas ideas. Este sistema está pensado para que toda persona pueda proponer soluciones innovadoras de diversos tipos.

Binnakle nace a partir de la necesidad de una metodología creativa, que fomente la innovación empresarial, pues la mayoría de las empresas no tienen metodologías más allá de la lluvia de ideas. Binnakle no se limita a la generación de ideas, sino que acompaña a lo largo de todo el proceso creativo. Las ideas son transformadas en propuestas concretas, incluyendo un proyecto piloto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que este juego puede aplicarse para buscar soluciones sobre cualquier tipo de reto: ideas de nuevos productos, mejoras de procesos, temas relativos a la organización, acciones comerciales y mejores técnicas y procedimientos, y en donde pueden participar todas las áreas de un emprendimiento, desde Recursos Humanos, hasta Finanzas y Comunicaciones.

Binnakle llega a Paraguay, gracias a una alianza entre Binnakle Innovation Games y Jobs.

Más sobre Binnakle Innovation Games, SL

Binnakle Innovation Games es una empresa que ha nacido con el lanzamiento de Binnakle. La primera versión de Binnakle es en castellano, centrada en el mercado español y latinoamericano.

BINNAKLE fue reconocido en la última edición del Gamification World Congress, donde obtuvo el primer puesto en la categoría Best Non Software Innovation.

Este juego fue creado por Inteligencia Creativa (www.inteligenciacreativa.com) , consultora líder en ayudar a las empresas a desarrollar y sistematizar su Pensamiento Creativo para innovar.

Acerca de Jobs

Jobs es una empresa presente en el mercado paraguayo desde hace 20 años, brindando soluciones integrales que mejoran el desempeño de las organizaciones y de las personas que las componen.

En los últimos años, ha crecido a un ritmo sostenido, desarrollando unidades de negocio especializadas y con estándares internacionales.

Las personas o grupos interesados deberán inscribirse llamando al teléfono de Jobs (021) 318-8200 o escribiendo un correo a seminarios@jobs.com.py Las plazas son limitadas y los grupos podrán acceder a precios especiales.

Etiquetas: #proceso

Dejanos tu comentario