Resedá María Benítez Florentín y Lourdes Benítez.

Las fiestas de primavera del Club Centenario son siempre veladas inolvidables, tanto por su esplendor como por las emociones que se viven en una noche donde las hijas debutantes de los socios brillan como nunca y son protagonistas por su elegancia, espontaneidad y alegría.

La del pasado viernes no fue la excepción y las jovencitas deslumbraron por su distinción y gracia, en una velada donde la tradición del debut se cumplió con todos los honores en la radiante gala organizada por los directivos de la entidad encabezada por el presidente Hugo Camperchioli.

En un destacado escenario, se ubicaron los miembros de la directiva del club para recibir a cada debutante con obsequios que consistieron en una medallita de oro recordatoria del acontecimiento y una delicada pulserita de flores; igualmente hubo para ellas una refinada caja de bombones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiesta tuvo todos los elementos para decir que fue soñada, en especial por el clima primaveral del que se disfrutó esa noche en la que el club lució sus mejores galas y se preparó por todo lo alto para la celebración de unos de sus más esperados acontecimientos sociales.

Déjanos tus comentarios en Voiz