Andrea Johannsen Machaín y Gabriela Viveros Hempel.[/caption]

Al ritmo de los señoriales valses interpretados por la Orquesta Sinfónica, dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase, 89 encantadoras hijas de socios de Club Centenario danzaron en un rito estival que se repite cada septiembre en la distinguida institución social.

Colmando las instalaciones del club con un brillo único, las debutantes lucieron unas más espléndidas que otras, con sus trajes de alta costura que concitaron la admiración de todos por la riqueza de su confección y el buen gusto del estilo de cada una de las señoritas.

Ellas, felices y elegantes, sin perder jamás la espontaneidad, se dieron de lleno a una noche plena de emociones, rodeadas de sus seres queridos. Para tan especial ocasión, los decoradores Armando Teme y María Cristina Gómez Rabito montaron una ambientación romántica, inspirada en los arcos romanos, siendo estos motivos centrales de la propuesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ceremonia del debut contó con la conducción de Jazmín Pazos y Charles González Palisa; los directivos del club entregaron a cada jovencita una medallita recordatorio de oro, pulserita de flores y una caja con bombones.

Tras los valses y el tradicional show de pirotecnia, la celebración prosiguió animada por el Dj Christian Lozano; la cena llevó el sello del restaurante Mburicaó que propuso bocaditos calientes como aperitivos; una entrada de antipastos a base de quesos, jamones, aceitunas, huevitos y frutos secos; el plato principal fue medallones de lomito en salsa demi glacé con champiñones con risotto parmesano; de postre hubo copa de helado Mburicaó.

María Paula Machuca De Gásperi debutando del brazo de su padre César Machuca. recorriendo la pasarela entre los invitados, en la pista central del Club centenario.

Déjanos tus comentarios en Voiz