Esta mañana, desde las 10:30, se corre la séptima fecha del Campeonato 2016 de Todoterreno 4×4, organizado por el "Club Cateura 4x4 Extremo, que cuenta con el apoyo del Centro Carapegüeño de Volantes.

La cita es en el circuito del establecimiento Herminio Cáceres de la ciudad de Carapeguá, que cuenta con un trazado espectacular con varias aguadas y tramos bastante pesados debido a los accidentes naturales del terreno.

Las inscripciones se reciben hasta una hora antes del comienzo de la competencia, a un costo de 300.000 guaraníes; mientras la recorrida de tramos, verificación técnica y de seguridad es a partir de las 7:00 y desde las 10:30 se prevé el inicio de esta séptima fecha del campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acceso cuesta 10.000 guaraníes y dentro del predio, el público contará con servicios de cantina, sanitarios y estacionamiento controlado.

Durante la jornada se podrá apreciar la competencia 4x4 con la participación de camionetas, jeep y otros tipos de poderosos vehículos todo terreno con pilotos de diferentes puntos del país.

Las categorías habilitadas con sus características correspondientes son: TT2 (vehículos hasta 2900 cc.), TT3 (vehículos cerrados más 2900 cc.), TT4 (vehículos abiertos más de 2900 cc.) y TT5 (Amateur o de calle).

En la fecha anterior, en Itá, los ganadores de la general y de la TT4L fueron los líderes del certamen, César Junghanns-Evelin Maas (Nissan Patrol) y segundo quedó la dupla Volker Huber-Sergio Ruiz Díaz.

Dejanos tu comentario