El senador José Manuel Bóbeda, manifestó ayer sus sospechas de que el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão pudo haber pagado a la prensa para la entrevista que fue publicada en los últimos días y que debe ser extraditado del país.

"Sabés lo que ha de costar tres páginas", señaló el parlamentario quien indicó que el condenado debería demostrar que efectivamente colaboró con la compra de equipos para la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y con el rescate de Arlan Fick y no simplemente hablar.

Ante las declaraciones de Pavão, que dijo que el viceministro de Seguridad, ya conocía de su celda, el parlamentario agregó que "hay muchas celdas Vip, hay que ver en qué condiciones vio esta por eso se sorprendió".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que el procesado en Paraguay por lavado de dinero debe ser extraditado una vez que cumpla su condena aquí, y no cree que las autoridades se opongan a ese proceso porque nadie quiere conservar a "un lastre".

En otro sentido, el senador Eduardo Petta, expresó que el ministro del Interior Francisco De Vargas, no está queriendo que Pavão sea extraditado al Brasil, porque teme que "pueda contar lo que sabe".

Déjanos tus comentarios en Voiz