La Granja Avícola La Blanca SA, para su marca Pechugón, sigue apostando a la innovación en el rubro, con el lanzamiento de nuevos productos envasados y ya condimentados.

"Hoy en día entendimos que las amas de casas por ejemplo necesitan de productos más terminados y por eso estamos haciendo hincapié en estos productos ya condimentados que facilitan la vida y el día a día en tiempos cada vez más ajetreados", manifestó la directiva de la empresa, Blanca Ceuppens.

La empresaria explicó que se trata de las líneas IQF o sistema de congelación rápida, conteniendo varias unidades de una presa congelados en bolsa y cierre térmicos, que pueden ser utilizados de manera individual con tiempo de duración de hasta 1 año si se mantiene la cadena de frío.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las IQF están compuestas de alitas, filetes de pechuga, caderitas, patitas y lomitos de pechuga.

Lo interesante de esta presentación es que se convierte así en un aliado especial para las amas de casa que buscan practicidad, para personas que viven solas o para quienes tengan que cocinar en pequeñas porciones, indicó.

El segundo ítems está compuesto por los Condimentados o porciones envasadas al vacío, listos para llevarlos a la parrilla o al horno, con las brochetas de corazón de pollo condimentado, asadito de muslo condimentado, brochetas de media ala condimentada y las albóndigas de pollo congeladas.

Otro particular con que cuenta la marca es el pollo entero deshuesado, ideal y práctico por el tipo de propuesta, según Ceuppens.

INCREMENTO

Con esto, la producción actual busca incrementar las 68.000 toneladas de pollos faenados durante el 2015 para el mercado local, así como incrementar las exportaciones a través de este valor agregado, muy preciado por otros destinos, que puede sustituir al envío de granos.

El principal mercado es Rusia, seguido de países asiáticos a los que principalmente se envían garras y partes del pollo y las principales proyecciones de la compañía son seguir creciendo, abasteciendo y adaptándose a las tendencias del mercado, a través de fuertes inversiones como lo que viene realizando desde hace 50 años, según la directiva.

Déjanos tus comentarios en Voiz