River Plate, último en el promedio ( 0,781), el más comprometido en perder la categoría, está pendiente de un milagro de la mano del entrenador Daniel Farrar, que ilumina a los directivos y fanáticos del Kelito. Con la magia del futbolista Alfredo Mazacotte (tres goles, uno de chilena), más la experiencia de Raúl Piris, la fortaleza física y juventud de Adilson Lezcano, sueñan en frenar a La Academia tras la goleada ante Sol (6-2), en su cuarto triunfo que va de la presente temporada.

Los tricolores del nuevo adiestrador Ever Hugo Almeida están robustecidos tras la paliza que propinó al "Matarife" en el debut del ex histórico golero franjeado, quien volvió a la entidad, tras los magros resultados de la Academia.

Un duelo con promesa de buen fútbol, porque no hay espacio para especulaciones, al contrario ambos elencos ingresarán para quedarse con el éxito. El árbitro Julio Quintana tendrá la responsabilidad de impartir justicia del juego que arrancará a las 19:10, en un renovado Jardines del Kelito, en el barrio Mburicaó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz