Isabella Velázquez y Macarena Recalde.[/caption]

La etiqueta argentina de ropas Rapsodia presentó su nueva colección para la temporada primavera-verano 2016/2017, en el marco de un exclusivo Summer Festival realizado en La Alondra Hotel Factoría.

Los salones del establecimiento vistieron en la ocasión un estilo étnico contemporáneo que caracteriza a la marca, donde las luces, flores y mantas de colores se destacaron en la puesta de aire hippie chic.

Para el evento se llegaron especialmente desde Argentina, Pilar Rodríguez Varela, gerente de Marketing de Rapsodia; Florencia Bas, responsable de Comunicación y Prensa; y Lourdes Stewart, Country Mánager de Rapsodia Paraguay.

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Las invitadas pudieron disfrutar de actividades DIY para personalizar sus propias tazas y participar de juegos para ganar diferentes productos de la marca. Cecilia Canillas se encargó de preparar tocados y coronitas de flores para complementar el atuendo de las invitadas; mientras que Valeria Coscia pintaba tazas personalizadas.

Un toque especial de make-up fue ofrecido por las expertas de la marca Yves Saint Laurent. La propuesta gastronómica fue de André Magon para Food & Co. y la barra de tragos, de Eduardo Di Natale. La coordinación general estuvo a cargo de la agencia Tracking PR& Com. En la noche se vivió la experiencia BMW, llegando al evento en los autos y camionetas de la marca, donde fueron recibidas con una copa de Navarro Correa.

Cristina Argelich, Pilar Argelich, Karin de Fadul, Francesca de Fleitas y Paola Hornung.
Vero García, Valeria Rolón, Marisel Ibáñez y Pepa Valdez Rojas.
Adriana Vázquez, María José Bobbio y Mónica Feltes.
Florencia Bas, Pilar Rodríguez Varela y Lourdes Stewart.

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