La etiqueta argentina de ropas Rapsodia presentó su nueva colección para la temporada primavera-verano 2016/2017, en el marco de un exclusivo Summer Festival realizado en La Alondra Hotel Factoría.
Los salones del establecimiento vistieron en la ocasión un estilo étnico contemporáneo que caracteriza a la marca, donde las luces, flores y mantas de colores se destacaron en la puesta de aire hippie chic.
Para el evento se llegaron especialmente desde Argentina, Pilar Rodríguez Varela, gerente de Marketing de Rapsodia; Florencia Bas, responsable de Comunicación y Prensa; y Lourdes Stewart, Country Mánager de Rapsodia Paraguay.
Las invitadas pudieron disfrutar de actividades DIY para personalizar sus propias tazas y participar de juegos para ganar diferentes productos de la marca. Cecilia Canillas se encargó de preparar tocados y coronitas de flores para complementar el atuendo de las invitadas; mientras que Valeria Coscia pintaba tazas personalizadas.
Un toque especial de make-up fue ofrecido por las expertas de la marca Yves Saint Laurent. La propuesta gastronómica fue de André Magon para Food & Co. y la barra de tragos, de Eduardo Di Natale. La coordinación general estuvo a cargo de la agencia Tracking PR& Com. En la noche se vivió la experiencia BMW, llegando al evento en los autos y camionetas de la marca, donde fueron recibidas con una copa de Navarro Correa.