El presidente Horacio Cartes desarrollará hoy una jornada de gobierno en Cordillera, donde entregará viviendas sociales a pobladores de varios asentamientos de la zona, además de aportes sociales a organizaciones civiles y también inaugurará una estación de servicio de Petropar. Todas la viviendas fueron construidas por la Senavitat.

A las 8:30 esta prevista la inauguración de 50 viviendas sociales del proyecto Pro vivienda Juan Pablo II, obra del Gobierno Nacional ejecutada por la SENAVITAT, en el asentamiento Pro Vivienda Juan Pablo II en la ciudad de Tobatí.

Seguidamente, a las 09:20, el mandatario inaugurará 30 viviendas sociales del proyecto Cabañas Poty, en el asentamiento Cabaña Poty II en la ciudad de Caacupé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, a las 09:50, el jefe de Estado inaugurará 40 viviendas sociales del proyecto Caacupé Poty, en el asentamiento Caacupé Poty, ciudad de Caacupé.

Luego, a las 10:20, la comitiva del Poder Ejecutivo habilitará una estación de servicio de Petropar en el Km. 23, Ruta Mariscal José Félix Estigarribia, ciudad de Piribebuy.

Para las 11:00 esta previsto el acto central de inauguración de viviendas sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional al Departamento de Cordillera. Será en el asentamiento Juan Pablo II, Ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

Más de 300 viviendas serán entregadas hoy por el gobierno en Cordillera. Foto: Senavitat.

Dejanos tu comentario