Claudia Noelia López, Ángel Francisco Espínola y Dalton Falcón, son los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) "pillados" en un gimnasio, en pleno horario laboral, en el que tendrian que estar cumpliendo. Dichos funcionarios públicos cuestan al Estado más de G. 20.000.000 mensuales.

En detalle, López percibe alrededor de G. 7.000.000; mientras que Espínola cobra la suma de G. 9.000.000, y por último, Falcón "realiza trabajos" por valor de G. 6.200.000, en la estatal obrera.

"Se inició con la denuncia de que una funcionaria (Claudia Noelia López) venía, y luego de marcar iba a un gimnasio en horario laboral. Hoy nos constituimos en el local del gimnasio, corroboramos la situación y también nos encontramos con otros dos funcionarios más, uno de ellos es su marido (Angel Francisco Espínola)", informó a la 970 AM, Kattya Spiridonof, jefa de Recursos Humanos del MOPC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la intervención, López, se escondió en el baño para luego fugarse del lugar, negándose a firmar el acta de investigación. "La funcionaria Claudia Noelia López cuenta con un permiso especial de horario por lactancia", puntualizó Spiridonof.

Dijo -además- que se tienen todos los elementos, fotos, videos y otros, para iniciar la apertura de un sumario administrativo a los tres funcionarios del MOPC.

http://www.radio970am.com.py/970am/audios/f2cbb5_Katya_Spiridonoff.mp3

Audio: Radio 970 AM.

Dejanos tu comentario