En Luqueño extreman recursos para motivar al plantel que tendrá un duro juego mañana frente al Deportivo Independiente de Medellín en el partido revancha por la Copa Sudamericana, donde el conjunto paraguayo está obligado a remontar un 0 a 3 en contra para pasar a la siguiente ronda.

El entrenador Félix Darío León prepara un equipo súper ofensivo, consciente de la necesidad de hacer muchos goles.

A propósito, están para ingresar al equipo Guido Di Vanni por EnzoVillamayor, pero además Derlis Alegre tendría su chance de iniciar el juego, lo mismo que Alexis González. La idea es que Jorge Núñez se ubique más adelantado con Di Vanni, que Alegre sea el extremo por derecha y Marín por izquierda, para que todos tengan la posibilidad de pisar el área rival.

En defensa, Juan Escobar entra por Rolando Bogado y se mantendrá como marcador lateral derecho Gustavo Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero además, un lujoso automóvil será sorteado entre los jugadores en caso que logren la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.

Por otro lado, habrá precios populares para el choque de mañana con la intención que los aficionados acompañen en gran número.

Disgusto

Cayó mal la postergación del partido entre Luqueño y Cerro Porteño, que debía disputarse el próximo domingo por undécima fecha del Clausura.

"Es una farsa, no se respetó el Artículo 14 (Reglamento de competición), acá hay manos oscuras en la Divisional Profesional y que va contra los intereses del Sportivo Luqueño y no corresponde. Estamos molestos y hemos presentado una nota en la Divisional, donde rechazamos la postergación del juego", resaltó Walter Gustavo Benítez, presidente de Luqueño.

Déjanos tus comentarios en Voiz