Una noche brillante y un partido de ensueño fue el que protagonizó Lionel Messi en el Camp Nou. El delantero argentino convirtió un triplete en el 7-0 que Barcelona le propinó al Celtic por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Se robó el show. El rosarino de 29 años no tardó mucho en dejar su huella en el partido. Apenas a los 3 minutos sacó un misil que le rompió el arco de De Vries y sobre los 27 nuevamente apareció con su huella goleadora. Volviendo al tridente en ataque con Suárez y Neymar, se pudo ver a un Messi muy suelto y con mucha confianza, lo que le permitió convertir su tercer tanto de la noche al minuto 60.

Completaron la goleada. El brasileño Neymar, muy colaborador por la banda izquierda, también tuvo la chance de convertir a los 50' del complemento. Otro que no podía faltar era Andrés Iniesta. El 'Cerebro' cedió su puesto en el once titular a André Gomes y cuando ingresó respondió con un tanto (59'). Si hay un baile azulgrana, el nombre de Luis Suárez siempre está presente y así lo demostró el 'Pistolero' al marcar un doblete a los 75' y 88'.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz