La princesa Mako continúo ayer su recorrido por el departamento de Itapúa visitando a tempranas horas la Iglesia en Mayor de la Misión Jesuítica de Trinidad, ubicada a casi 30 km de la ciudad de Encarnación, en el distrito de Trinidad, Itapúa.

El recorrido que duró alrededor de 30 minutos, ofreció a su Alteza Imperial la experiencia histórica, cultural y arqueológica, que ofrece esta zona del Paraguay. Posteriormente, la nieta del emperador Akihito de Japón, disfrutó y manifestó su asombro con la presentación musical, a cargo del Coro Mbya Guaraní de la comunidad Guavirami.

Ante la reverencia musical de los ancestros guaraníes la princesa Mako rompió con el protocolo y estrechó las manos de las integrantes del elenco musical. La representante de la familia imperial japonesa estaba acompañada de la titular del Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) Marcela Bacigalupo; el titular de la gobernación de Itapúa, Luis Gneiting; y la presidenta de la Cámara de Turismo de las Misiones, Olga Fischer, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz