Ciudad del Este. Agencia Regional.

En el distrito de Naranjal, sur de Alto Paraná, se produjo ayer un supuesto caso de parricidio.

La víctima fue identificada como Lourival Cristiano De Almeida, de nacionalidad brasileña, 71 años, quien recibió dos impactos de bala y falleció al instante. Las heridas fueron una en el pecho y otra en la cintura, según el informe policial.

El supuesto autor es su hijo, Albanio Cristiano De Almeida, 52 años, también brasileño, quien resultó herido. Fue derivado al pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 18 horas, en la zona conocida como cruce Aurora, barrio Santa Catalina del citado distrito.

Según los datos preliminares recogidos por los agentes policiales de la zona, se habría registrado una pelea familiar en la que el padre terminó llevando la peor parte, aunque se desconoce todavía la causa del trágico enfrentamiento familiar.

Ambos vivían juntos sin ningún otro familiar en la casa y se los conoce como trabajadores jornaleros. Intervinieron policías de Criminalística y la agente fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.

Déjanos tus comentarios en Voiz