Una masiva concurrencia se dio ayer en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. Cientos de familias y grupos amigos aprovecharon el día soleado para visitar el hábitat de los animales y de paso para disfrutar del ambiente fresco que ofrecen los espacios verdes.

No faltaron las hamacas que se colocaban en los árboles; otros prefirieron llevar utensilios para improvisar un día de campo. Familias, amigos, parejas y niños recorrieron el recinto y pintaron un ambiente de alegría, muy distinto al que hay entre semana cuando los animales solo comen y duermen protegidos, cada uno en los espacios donde fueron destinados.

La elefanta Maya, los felinos y el hipopótamo, sin lugar a duda, junto a los pájaros y otros animales, son el atractivo preferido de todas las personas que ingresan al zoológico. Sobre el punto, el administrador del Jardín Botánico y Zoológico, Francisco Riego, explicó que a diario trabajan para dar un ambiente saludable y de cuidado a todos los animales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LLAMA

La llama decomisada hace días en la ciudad de Mariano Roque Alonso, que fue traída por un camionero desde la Argentina, de nombre Hugo Ramón Mendez, está en cuarentena ahora en el zoológico de Asunción. Los cuidados que se le brinda son a base de productos especificados por los veterinarios de la institución.

Dejanos tu comentario