La mayor plataforma de la moda nacional adelanta la esperada temporada primaveral con desfiles imperdibles que dan una pincelada sobre lo que se viene para unos meses de mucho calor, color y movida.
La primera noche de presentaciones del Pantene Asunción Fashion Week Primavera-Verano 2016 tuvo como protagonista al sello Maestro, que después de diez años volvió a la pasarela de la Semana de la Moda con una colección de las diseñadoras Guadalupe Balbuena y Fiorella Ricciardi.
Luego, Aldo y Call It Spring presentaron sus nuevas líneas de carteras y calzados en una puesta desenfadada, juvenil y versátil. Posteriormente, se apropiaron de la escena los nueve finalistas del tradicional certamen Pilar Puro Talento, concurso que premia a los jóvenes diseñadores paraguayos emergentes.
En esta ocasión el gran ganador fue Maxi Galeano con unas creaciones de inspiración gótica. Ayer, la segunda jornada de desfiles comenzó por la tarde de la mano de los sellos Brussi de Colombia; Universidad Americana, La Bonita Swimwear, Boxes, Martel, L'uomo y, cerrando la noche, Caburé. Para hoy, la gran despedida de la serie de desfiles estará a cargo de UPAP, Tanya Villalba/Maura Marti, Nice, Viuda Ramírez, Havaianas y Pierrot-Emma Viedma.
