Tras varios años de la muerte del ex dictador Alfredo Stroessner, aparece una supuesta familia paralela del mismo, producto de una relación secreta con Michele Fleitas, con quien habrían concebido tres hijos, según reveló la propia mujer, en una publicación del portal digital www.hoy.com.py.

Michele relata que el romance se inició en la década del 70 y continuó hasta el fallecimiento del dictador, sin que saliera a la luz hasta ahora, puesto que la "familia oficial" ofreció mucho dinero a cambio de mantener el secreto. Sin embargo, el tiempo pasó sin que se honrara lo comprometido, señala Fleitas, quien explica que por ello ella y sus tres hijos demandan el pago de la herencia que les corresponde.

La supuesta ex pareja indicó que Stroessner frecuentaba a sus hijos -Verónica, Gisela y Enrique- en la casa en la que vivían, en el barrio Sajonia de Asunción, incluso pasaban varios fines de semanas juntos en la isla Yacyretá, de Ayolas, uno de los sitios de descanso preferido por el dictador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el informe, Michele se jacta de ser la única por quien el ex hombre fuerte del régimen, estaba dispuesto a abandonar el poder y mudarse a Europa para vivir juntos.

Dejanos tu comentario