Con el retorno de los cinco jugadores que fueron citados para formar parte de la selección nacional para los partidos frente a Chile y Uruguay, el plantel franjeado trabajó a puertas cerradas en la tarde de ayer en la Villa Óscar Carísimo Netto", más conocida como Villa Olimpia.

Previo al entrenamiento, Jubero charló con Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz y William Mendieta, tres de los cuales tuvieron actividad en los dos partidos, mientras Roque y "Willy" no tuvieron minutos en este combo.

Posteriormente, el plantel principal trabajó en dos grupos. Barreto, Candia, Riveros y Roque hicieron tareas regenerativas, como masajes, hidroterapia y tareas en el gimnasio, mientras Mendieta entrenó en forma normal con sus compañeros.

Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos físicos para la entrada en calor, luego tareas con balones y por último el juego recreativo en espacios reducidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EQUIPO

alistados en el once titular, debido a que Santa Cruz se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Jubero atenderá a los representantes de los medios, mañana al mediodía en conferencia y ahí se va a aclarar el panorama con relación al equipo ideal.

Déjanos tus comentarios en Voiz