El Century Plaza de Lambaré, que es un moderno centro comercial del Grupo Unicentro, próximamente abrirá sus puertas al público. La firma ya comercializó el 80% de sus salones disponibles e informó que ya solo disponen del 20% de los locales para la venta.
Myriam Torreani, gerente de marketing de Unicentro, informó que las obras del moderno centro están avanzadas en un 90%. Comunicó que para la fecha invitaron a los locatarios para la entrega oficial de las llaves de los salones para que puedan ingresar y realizar cada uno sus diseños corporativos y así llegar a la fecha de apertura con suficiente tiempo.
La gerente de marketing informó que las marcas que formarán parte del nuevo centro son Unicentro como tienda ancla, la cadena de farmacias Farma Titu, la famosa cadena de pizzerías americanas Sbarro, góndola de dulces para niños Bubble Gum, parque infantil de juegos para niños Pelupichi
Park, además de Dermo Beauty Center, Joseph Coiffure, Don Vito Original, Personal, Helados Grido y la cadena de tiendas 24 horas Biggie.
Comunicó también que hay más marcas confirmadas y que pronto divulgarán los nombres.
UBICACIÓN
Century Plaza está ubicado en la principal arteria comercial de la ciudad de Lambaré (Avda. Cacique Lambaré E/ Mbaracajú y Testanova), que es uno de los polos más desarrollados del departamento Central. Contará con 200 lugares de estacionamientos, de los cuales 130 estarán bajo techo. El nuevo centro comercial abrirá al público 7 días a la semana en cómodos horarios, informó la firma.
Torreani señaló que entre los planes de expansión de la firma este año tienen previstas varias aperturas. Entre ellas se encuentra la de Ciudad del Este en el Shopping Plaza Jesuíticas, también una en la ampliación del Shopping Mariscal como tienda ancla y la otra es en Lambaré, en el Century Plaza, también como tienda ancla.