Se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Luque 2016, a través de una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon, donde el Intendente de Luque Carlos Echeverría junto a la comitiva organizadora dieron los detalles del evento.

Este evento esta denominado como Expo Luque Inclusiva, ya que se contara con la participación de expositores locales y nacionales, sin exclusiones ni discriminaciones, dos Gobernaciones, Central y Paraguarí, 8 Municipios vecinos y amigos, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ñemby, Mariano Roque Alonso, Limpio, Aregua y Paraguarí, Empresas Nacionales y Artistas.

El Cambio de local se realizará debido al nuevo criterio de la Expo Luque 2016, de seguir creciendo atrayendo a más expositores y más visitantes, evitando los problemas con los vecinos de la plaza, como también evitando el caos vehicular y el desorden céntrico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se contará con más de 60 artistas, 40 luqueños, 20 de proyección nacional y 15 academias de danza luqueña, 33 stands permanentes y gratuitos para los artesanos, en un lugar denominado ¨Paseo de los Artesanos¨.

La Presidenta de la Organización, la Directora de Cultura del Municipio Lic. Beatriz Arrúa, manifestó su contento con este gran emprendimiento e indicó. "Vamos a tener una gran Expo, con la participación de grandes empresas, de nuestros artesanos a los que se les está preparando un lugar privilegiado, es una construcción para ellos, que será permanente, un espacio en donde podrán exponer su trabajo durante todo el año si es que lo desean".

Debemos mencionar que"Este año la expo abre sus puertas a otros municipios. entendemos que Luque es el brazo extensivo de la República, por eso, no podemos ser una aldea, tenemos que abrir nuestras puertas manteniendo nuestra cultura y tradiciones. Muchas empresas e instituciones públicas confiaron en nosotros y van a estar en la Expo 2016".

El Intendente Municipal expresó, ¨Es uno de los eventos que va a marcar historia en Luque, porque estamos dándole otro tipo de presentación. Nadie sabe todo el proceso por el que se pasó para llegar a este lanzamiento, fueron muchas idas y vueltas, pero lo principal es que es una realidad y vamos a darle a los artesanos, a los artistas y a los empresarios de nuestra ciudad la importancia que se merecen. Se habló mucho del porque cambiamos de lugar, y es porque este año vamos tener una mayor infraestructura, el objetivo es dar la comodidad que se merecen a los protagonistas. Vamos a demostrarle a la gente que estamos trabajando por un Luque diferente¨.

Estuvieron presentes los miembros de la Organización del evento, artesanos locales y de ciudades vecinas , Concejales Municipales, Directivos de las empresas que participaran del evento, entre otros invitados especiales.

Etiquetas: #Luque

Dejanos tu comentario