Con el objetivo de agilizar el tránsito sobre la avenida Eusebio Ayala, una de las más utilizadas para ingreso y salida de Asunción hacia otras ciudades, la Municipalidad de Asunción dispuso que a partir de hoy queda prohibido el giro a la izquierda en varias intersecciones de ésta avenida.

La eliminación de los giros a la izquierda se implementan desde tempranas horas en las intersecciones de Bartolomé de las Casas, Gaudioso Núñez y la avenida Eusebio Ayala.

El intendente de la capital, Mario Ferreiro, estuvo verificando a temprana hora los cambios implementados y señaló que los automovilistas que circulan por Bartolomé de las Casas y desean continuar su camino por Eusebio Ayala deberán seguir derecho por Gaudioso Núñez, girar a la derecha en José Asunción Flores y nuevamente en Capitán Norberto Cañiza para continuar su trayecto por la arteria principal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, añadió que los conductores que circulen por Gaudioso Núñez deberán cruzar hasta Bartolomé de las Casas, girar a la derecha en Guaraníes, volver a girar en Parirí para luego continuar por Eusebio Ayala. Con las modificaciones citadas, pasan a tener sentido único las calles Cañizá, Guaraníes y Parirí.

Ferreiro explicó que con esta eliminación se pretende reducir el tiempo de permanencia de los automovilistas en los semáforos. "Queremos que todo sea más ágil para las personas a la hora de ir al trabajo y a la hora que vuelven a sus casas", expresó.

Dejanos tu comentario