En horas de la tarde de este martes, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogras (Senad) allanaron la vivienda del ciudadano César Manuel Doldán Martínez, paraguayo, de 37 años de edad, en el barrio Santa Ana, San Lorenzo.

La fiscal Lourdes Bobadilla dio la orden para el procedimiento.

El operativo respondió a informaciones sobre la reanudación de la actividad de Doldán Martínez en el tráfico de drogas. El hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya el director de comunicaciones de la Senad, Francisco Ayala, manifestó a La Nación Digital que, en el marco de los trabajos de la Unidad de Operaciones Urbanas, se encontraba la misión de capturar a Doldán Martínez.

Esta vez la droga decomisada correspondió a 896 gramos de cocaína. Algunas dosis ya estaban prestas para la entrega, mientras que la porción de mayor tamaño, estaba envuelta en cinta de embalar.

Parte de lo decomisado por la Senad en San Lorenzo. Foto: Gentileza, Senad.[/caption]

La mayor parte de las bocas de expendio que operan con cocaína en la ciudad de San Lorenzo eran surtidas desde el domicilio de Doldán Martínez, de acuerdo a los datos.

Durante el procedimiento también se decomisó una importante cantidad de proyectiles, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

En el 2012, el hombre fue detenido por formar parte un esquema de envío cargamentos de marihuana en buses hacia Brasil. El caso queda ahora a cargo del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz