La plantilla azulgrana, a pesar de las malas condiciones del tiempo, trabajó ayer en la Olla Monumental azulgrana. José María Ortigoza, quien estaba aquejado de una dolencia muscular luego del partido con River Plate, se unió a sus compañeros y demostró estar totalmente restablecido y a las órdenes del entrenador Gustavo Florentín.

Jorge Rojas y Derlis Meza Colli de a poco se ponen a punto en la parte física, pero no llegarían en condiciones para los compromisos del sábado venidero ante Deportivo Capiatá y del jueves 15 en la revancha por la Copa Sudamericana frente al Real Potosí en la ciudad de Potosí.

Para este compromiso los atletas trabajan con suero teniendo en cuenta que la altitud tendrá un efecto negativo. Viajarán todos los titulares, pero el DT Gustavo Florentín planifica utilizar una mezcla de titulares y suplentes, teniendo en cuenta que tres días después medirán a Sportivo Luqueño, y la mentalidad de los cerristas es no dar por perdido el campeonato Clausura. Tiene actualmente 12 puntos y se encuentra a 7 unidades de los líderes del certamen, Guaraní y Olimpia con 19 puntos.

Por otra parte, Danilo Ortiz ayer firmó el contrato de un año con el Racing de Avellaneda y se unió a sus nuevos compañeros en la entidad de la Academia de la Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz