La Conmebol se toma su tiempo para dar a conocer duras sanciones para el club Fénix y algunos jugadores del club uruguayo luego el escandaloso final tras el partido en Asunción frente a Cerro Porteño por Copa Sudamericana. Hay un sumario abierto tras la denuncia de Cerro Porteño, que presentó videos de lo ocurrido el miércoles 17 de agosto.

En Cerro Porteño están expectantes a la resolución, más todavía luego que jugador del Ciclón Silvio Torales fue castigado con tres partidos de suspensión por su expulsión dicho juego.

Extraoficialmente, se menciona una multa de 50 mil dólares para el Fénix, además de 5 partidos de suspensión para el jugador Matías Mirabaje, quien encabezó los incidentes. Están en la mira otros jugadores que iniciaron la gresca con trompadas y patadas. Ellos son Ignacio Pallas, Raúl Ferro y el golero Santiago Mele, a quienes se identifica en el video presentado por Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel del Ciclón sigue trabajando para el partido frente a Capiatá por la fecha 10 y el juego del jueves 15 de setiembre frente al Real Potosí de Bolivia por Sudamericana.

Déjanos tus comentarios en Voiz