El Centro de Eventos Talleyrand Costanera fue escenario de una espectacular y exótica fiesta inspirada en la India, organizada por Arsenio Cáceres y Lizzie Caballero en homenaje a su hija quinceañera Alana Magalí.
El montaje de la admirada decoración estuvo a cargo de Óscar Guccione, quien empleó tonalidades vivas y brillantes, y elementos tradicionales de la cultura hindú, creando un ambiente de mucho color, tradición y misticismo.
En lugares estratégicos fueron colocados estatuas de Shiva y flores para acompañar toda la puesta en escena. La adolescente lucía bellísima con un vestido de raso con aplicaciones de encajes y pedrería, creación de Catalina del Monte.
El servicio gastronómico de la noche consistió en creppes, lomitos y papas fritas para los adolescentes, en tanto que los adultos tuvieron un menú especialmente preparado por la cocina del Talleyrand.
Los tragos fueron servidos por Mix It y de postre hubo helados Grido; la mesa de dulces fue montada por De La Casa Pederzani. El grupo Mega Beat y el DJ David Majul musicalizaron esta fiesta coordinada por Clara Costanzo.
