Olimpia se moviliza recuperando fuerzas en el parate por las Eliminatorias que tiene el torneo Clausura. El miércoles arrancó la semana de trabajo para el equipo de Fernando Jubero, que, tras haber recuperado los puntos y subsanado el litigio con Matías Giménez y la FIFA, volvió a ser puntero del campeonato, aunque ahora comparte la posición con Guaraní.

La idea en campamento franjeado es continuar con el buen presente, mantener el invicto y cerrar la primera rueda del campeonato en lo más alto. "Tratar de terminar la primera mitad del torneo como punteros, ese es el objetivo que tenemos", expresó Fredy Bareiro en conferencia de prensa. El delantero ingresó en el segundo tiempo ante Libertad, pero no pudo marcar.

Cuando retorne el fútbol local, el franjeado deberá enfrentar a General Díaz primero y luego al que hoy por hoy es su rival directo en el campeonato, Guaraní, y con eso finalizará la primera rueda del Clausura. "Por ahora pensamos solo en el reacondicionamiento y puesta a punto del equipo, después pensaremos en General Díaz y recién tras ese partido vamos a poner la cabeza en Guaraní. No tenemos que apurarnos", dijo al respecto el "Zorro".

Por otra parte, admitió que al plantel volvió una especie de calma tras haber recuperado los seis puntos. "Estuvimos cuatro días en el tercer lugar de la tabla y eso molestaba un poquito, pero volver a la cima motiva completamente al grupo", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este tiempo de descanso, Bareiro manifestó que lo importante es recuperar fuerzas y trabajar de lleno en los partidos que se vienen, además "ahora hay que apoyar a la selección. Hay que ponerse la Albirroja y estar con los muchachos".

Déjanos tus comentarios en Voiz